martes, 27 de julio de 2010

EVITA, MILITANCIA, PUEBLO, REVOLUCION




Desde la Juventud Peronista Descamisados Cordoba recordamos y actualizamos el amor y la enzeñanza Revolucionaria de la compañera Evita, con los mas humildes, con los descamisados de la Patria.

Porque estamos seguros que hoy estaria con la Asignacion Universal para los pibes mas humildes sabiendo que esa guita estaria (y de hecho estaba) en manos de los grupos economicos.

Y seguimos reafirmando como nos enseñara Evita que "donde existe una necesidad nace un derecho" teniendo en cuenta siempre que "las conquistas sociales no se discuten, se defienden". Ante tanta prepotencia y alcahueteria de aquellos politicos "opositores" que se presentan como los candidatos a ser gerentes de la Oligarquia y el Imperio.

A ellos combatiremos hasta el final por construir la Patria Justa, Libre y Soberana que merecemos, porque sabemos que el Peronismo sera Revolucionario y la Patria dejara de ser colonia!

Tus Descamisados!

jueves, 1 de julio de 2010

Juicio a los torturadores, genocidas, Videla, Menendez y compañia

El Viernes 2 de Julio es un dia muy especial no solo para Córdoba sino para toda la Argentina, comienza un juicio que demuestra la evidencia maxima del macabro plan que ejecutaron los militares con el apoyo de la Oligarquia y el Imperio, que demuestra una vez mas que nuestros 30 mil compañeros torturados, asesinados cobardemente y desaparecidos, no eran hombres que nada tenian que ver con un proyecto politico (como nos quisieron hacer creer desde los oligopolios mediaticos y los personajes que quieren continuar escribiendo la falsa historia oficial). Sino que todo lo contrario, son la expresion maxima, el ejemplo de entrega por construir un Proyecto de Patria Economicamente Libre, Politicamente Soberana y Socialmente Justa.





Estos compañeros, como miles y miles ya eran presos politicos antes del golpe por cometer "actos subversivos" y en estos supuestos "intentos de fuga" que inventaban con la impunidad que los caracterizo a los milicos vende patria, Videla, Menendez y compañia (con las complicidades civiles obviamente), en realidad fueron fusilados.

Desde la JP Descamisados vamos a decir presentes en este dia tan importante PORQUE SEGUIMOS SOÑANDO CON LA MISMA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.


¡NO NOS HAN VENCIDO!


Nos juntamos el Viernes 2 en la Escuela de Ciencias de la Informacion, sobre la calle Valparaiso a las 9 hs. (ingreso a la Ciudad Universitaria).


JP DESCAMISADOS


"Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los Humildes"