lunes, 28 de marzo de 2011

Por siempre Néstor en nuestros corazones

El pasado domingo 27 de Marzo desde la JP Descamisados se organizó una jornada en el Barrio Talleres en el “Potrero Néstor Kirchner” donde recordamos a nuestro compañero Néstor a un mes más de su partida, discutiendo principalmente en torno a la importancia de la política de Derechos Humanos y el fin de la impunidad, así como también la importancia de profundizar la democracia en esta etapa para lograr transformar la realidad de una vez por todas y conquistar la Patria Justa, Libre y Soberana que soñamos.

A cinco meses y como cada 27, LA JP DESCAMISADOS TE RECUERDA y te lleva POR SIEMPRE en su corazón.














Contacto: jp.descamisados.cba@gmail.com

viernes, 25 de marzo de 2011

A 35 años: Marcha multitudinaria



El 24 de Marzo salimos a la calle como cada año recordando con la mística a nuestros compañeros cobardemente asesinados por la milicada dirigida por la oligarquía y el imperio.

Porque la Patria que soñaron nuestros 30 mil compañeros, es por la que hoy seguimos luchando.

Por eso les decimos una vez más a la antipatria, la oligarquía y sus cipayos que esta vez NO PODRÁN DETENER LA PRIMAVERA.








CONSTRUYAMOS JUNTOS LA PATRIA QUE SOÑAMOS.


CONTACTO: jp.descamisados.cba@gmail.com

domingo, 20 de marzo de 2011

Los misiles yanquis no destruiran la Libia Popular Socialista...


Otra vez los yanquis. Y los ingleses y franceses.

Otra vez el imperio pretende adueñarse de recursos naturales que no les son propios. Y otra vez, también, con el pretexto de combatir a un "dictador".

Para asegurar “la paz y proteger a civiles inocentes” descargan toneladas de misiles contra el pueblo de la Yamahiría Árabe Libia Popular Socialista pretendiendo derrocar a su líder, el coronel Khadaffi.

Previsible actitud de quienes pretender ser los dueños del mundo. Como previsible es la poderosa maquinaria de los medios masivos de comunicación al servicio de los poderosos del mundo que pretenden moldear, mostrando los hechos distorsionados, a la opinión pública internacional.

Previsible es también, la actitud asumida por la tilinguería criolla que compra y reproduce el verso imperial.

Como peronistas revolucionarios, en cambio, seguimos consecuentes en la defensa de los intereses de nuestros pueblos, de todos los pueblos agredidos por la prepotencia yanqui y asociados. Y a sus líderes generados por esos mismos pueblos.

Nuestro líder, el General Perón, también fue tildado de nazi, de fascista y dictador, en momentos en que en nuestra querida Patria reinaba la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.

Los Descamisados de Córdoba bancamos al Pueblo Libio y a su líder, porque bancamos la autodeterminación de todos los pueblos del mundo y bancamos a todos quienes luchan contra las pretendidas imposiciones de imperio.

BASTA DE PREPOTENCIA IMPERIAL, EXIGIMOS RESPETO A LAS SOBERANIAS DE LOS PUEBLOS.

¡PATRIA SI, COLONIA NO!

martes, 1 de marzo de 2011

A 4 meses de la desaparición física de Néstor

El pasado Domingo 27 de Febrero desde la JP Descamisados – MPR Córdoba hemos desarrollado una actividad durante toda la jornada en el Barrio Talleres en la cual recordamos al compañero Néstor Kirchner con la realización de un Mural, donde levantamos la bandera de su lucha, que es nuestra lucha por ver una Patria para todos, Justa, Libre y Soberana en una Latinoamérica unida.

Y lo recordamos allí donde los jubilados aumentaron sus salarios un 700%, donde las compañeras sostuvieron sus hogares en la noche neoliberal y hoy tienen la pensión no contributiva, lo recordamos ahí en el barrio donde miles de pibes tienen hoy un plato de comida gracias a la asignación universal, ahí donde jóvenes, hombres y mujeres recuperaron la dignidad del laburo.

Nos queda mucho por hacer para profundizar el Proyecto Nacional y Popular, por eso decimos como Jóvenes, como Pueblo que recuperó la política para transformar la realidad que NO PODRAN DETENER LA PRIMAVERA Y VAMOS A SEGUIR CONSTRUYENDO LA PATRIA QUE SOÑAMOS.




¡NESTOR VIVE EN EL PUEBLO! ¡VAMOS CRISTINA!