sábado, 30 de abril de 2011

GRAN LOCRO NACIONAL Y POPULAR

Celebramos el “Día del Trabajador”, el domingo 1º, con un Locro Peronista abierto a los vecinos de Barrio San Martín y a todos los militantes del Proyecto Nacional y Popular.


Plaza de los Burros, calle Uspallata al 1.000, Barrio San Martín, a partir de las 12.00 hs.

La porción: $ 5

Colectivos A7 A8 y A2

QUEREMOS A CÓRDOBA EN EL PROYECTO NACIONAL. Queremos un Kirchnerismo unido que defienda y exprese al Proyecto Nacional y Popular en Córdoba.









JP DESCAMISADOS

CORRIENTE PERONISTA

Nacional, Popular y Revolucionaria

Brandsen 441 – Barrio San Martín - Córdoba

martes, 26 de abril de 2011

Néstor vive en la juventud organizada



A 6 meses de su partida, desde la JP Descamisados, como cada mes, decidimos homenajearlo: Porque Néstor vive en la Juventud organizada, la Juventud que no va a claudicar, ni traicionar, la Juventud que se hace Pueblo para profundizar est ...e proceso y alcanzar la Patria Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana, en una Suramérica unida.



Miércoles 27 a las 18 hs. Plaza San Martin (frente al Cabildo)





JP Descamisados

Corriente Peronista

Nacional, Popular y Revolucionaria

Córdoba

miércoles, 13 de abril de 2011

Comunicado de Prensa

Nosotros, la CORRIENTE PERONISTA / JP DESCAMISADOS, que silbamos a Schiaretti, lo hicimos en el marco de toda una plaza que desbordó de cordobeses que fueron a escuchar las verdades que nuestra presidenta vino a decirnos. Pero no fuimos los únicos que abucheamos al gobernador. Lo hizo la inmensa concurrencia allí presente.


No somos lo que el gobernador pretende que seamos, quitándonos entidad política, demonizándonos. Ni barras bravas ni patotas. Somos militantes, con un fuerte componente de juventud, convocados a participar en este proceso político iniciado en el 2003 con Néstor y Cristina. Nos proponemos, como nuestra presidenta, transformar la Argentina en una Patria Socialmente Justa, Económicamente Libre, y Políticamente Soberana.


Hacer eje en el abucheo, es desviar la atención del hecho más importante: la contundencia del discurso de la compañera Cristina, desmintiendo todo cuando se difunde desde Córdoba respecto al gobierno nacional. Ya no podrá ocultarse el descalabro de las finanzas provinciales, producto de la aplicación de políticas neoliberales cuyo beneficiario no es precisamente nuestro Pueblo.


A Schiaretti lo silbamos por que ha demostrado representar a la oligarquía terrateniente y demás grupos económicos concentrados; es decir, a los históricos enemigos de nuestro Pueblo y de nuestra Nación. Como repudiamos, también, a Luis Juez, quien no investigó la apropiación de Papel Prensa por parte del grupo Clarín y Oscar Aguad, que añora a sus antiguos amigos generales, responsables del genocidio padecido por nuestro Pueblo.

Ratificamos, por nuestra condición de peronistas revolucionarios, la búsqueda de la profundización del modelo vigente, del que el Pueblo cordobés no puede quedar al margen. Para ello, es imprescindible la unidad de todos los sectores del campo Nacional y Popular detrás de quien es el reaseguro de este proceso, nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



JP DESCAMISADOS

CORRIENTE PERONISTA

NACIONAL, POPULAR Y REVOLUCIONARIA

martes, 5 de abril de 2011

¡TODOS A LA PLAZA CON CRISTINA!


El miércoles 6 de abril todos a la plaza a bancar a Cristina. Concentramos a las 16 hs. en el Buen Pastor (Irigoyen y San Lorenzo) para marchar hacia la plaza de la Intendencia.


Sigamos avanzando para conquistar la Patria que soñamos.



JP Descamisados

Corriente Peronista Nacional, Popular y Revolucionaria

sábado, 2 de abril de 2011

A 29 años de la guerra



¡FUERA INGLESES DE MALVINAS!

¡NI UNA EMPRESA PIRATA EN SUELO ARGENTINO!

LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS Y LATINOAMERICANAS!




"La Patria dejará de ser colonia o la bandera flameará sobre sus ruinas."

viernes, 1 de abril de 2011

Cristina a la Juventud: "No Entreguen las Banderas a Nadie, Ustedes las Construyeron"


Al encabezar el acto de inicio del ciclo lectivo de la Universidad Nacional de Avellaneda, la Presidenta exhortó a la juventud: "Ustedes son los custodios, ESAS BANDERAS NO SE LAS ENTREGUEN A NADIE, SON SUYAS, USTEDES LAS HAN CONSTRUIDO, LAS PINTAN, USTEDES LAS VIVEN Y LAS SIENTEN."
La Presidenta sostuvo que "estamos reconstruyendo esa Argentina que parió esa generación que fue la mía, y que fue la generación que con aciertos y equivocaciones creyó en un proyecto colectivo y no le importaba nada lo que le iban a dar cuando ingresaba a la política".

"Lo que importaba era lo que ella daba para la sociedad- Por eso digo para los que quieren ocultar y distorsionar, con aciertos y errores, pero ojo, que por los errores pusieron su propio cuerpo, no como otros que tuvieron que poner el cuerpo por los horrores de políticos que malvendieron el país", resaltó----.
"NO VAMOS A PERMITIR NI UN SOLO PASO ATRÁS, NUNCA MENOS DE LO QUE HEMOS LOGRADO", afirmó.

Cristina señaló que "no recuerdo un gobierno que haya inaugurado esta cantidad de colegios, universidades, viviendas, fábricas". "Este es un proyecto político de país, de nación, es un modelo de sociedad, es una visión de la Argentina", indicó.
Agregó que "tenemos que convocar y convencer también a otros argentinos. En el 45 se convenció a argentinos y se incorporaron al proyecto sin pedir carta de afiliación".

Recordó que el peronismo surgió tras la Segunda Guerra Mundial y "parece que la historia vuelve a repetirse con el derrumbe mundial de 2008 cuando pusimos a prueba el modelo y vimos que no era viento de cola, ni suerte, ni casualidad".

"Yo lo recuerdo a él (Néstor Kirchner) cuando llegó y decía que estábamos saliendo del infierno. Ahora nos toca la etapa más fina, la de elaboración y discutir y debatir en estos ámbitos, la universidad", dijo.
En ese sentido exhortó: "HAY QUE HACER ENTRAR AL PUEBLO Y LA CALLE A LA UNIVERSIDAD para discutir las soluciones cotidinanas. Para eso nos pagan la educación gratuita y universitaria, devolver al pueblo lo que nos paga".

Al recordar a Kirchner mencionó sus convicciones y señaló que "esas convicciones le costaron la vida, pero él la dio orgulloso, él quería ver a los jóvenes estudiando, trabajando, generando oportunidades".

Antes de su discurso la Presidenta mantuvo una teleconferencia con la localidad de Laprida donde se entregaron 150 viviendas sociales; con Berazategui, donde estaba la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y se inauguró una escuela
secundaria; y con Florencio Varela, donde quedó inaugurado el ciclo lectivo de la Universidad Arturo Jauretche.