domingo, 20 de marzo de 2011

Los misiles yanquis no destruiran la Libia Popular Socialista...


Otra vez los yanquis. Y los ingleses y franceses.

Otra vez el imperio pretende adueñarse de recursos naturales que no les son propios. Y otra vez, también, con el pretexto de combatir a un "dictador".

Para asegurar “la paz y proteger a civiles inocentes” descargan toneladas de misiles contra el pueblo de la Yamahiría Árabe Libia Popular Socialista pretendiendo derrocar a su líder, el coronel Khadaffi.

Previsible actitud de quienes pretender ser los dueños del mundo. Como previsible es la poderosa maquinaria de los medios masivos de comunicación al servicio de los poderosos del mundo que pretenden moldear, mostrando los hechos distorsionados, a la opinión pública internacional.

Previsible es también, la actitud asumida por la tilinguería criolla que compra y reproduce el verso imperial.

Como peronistas revolucionarios, en cambio, seguimos consecuentes en la defensa de los intereses de nuestros pueblos, de todos los pueblos agredidos por la prepotencia yanqui y asociados. Y a sus líderes generados por esos mismos pueblos.

Nuestro líder, el General Perón, también fue tildado de nazi, de fascista y dictador, en momentos en que en nuestra querida Patria reinaba la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.

Los Descamisados de Córdoba bancamos al Pueblo Libio y a su líder, porque bancamos la autodeterminación de todos los pueblos del mundo y bancamos a todos quienes luchan contra las pretendidas imposiciones de imperio.

BASTA DE PREPOTENCIA IMPERIAL, EXIGIMOS RESPETO A LAS SOBERANIAS DE LOS PUEBLOS.

¡PATRIA SI, COLONIA NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario