miércoles, 13 de abril de 2011

Comunicado de Prensa

Nosotros, la CORRIENTE PERONISTA / JP DESCAMISADOS, que silbamos a Schiaretti, lo hicimos en el marco de toda una plaza que desbordó de cordobeses que fueron a escuchar las verdades que nuestra presidenta vino a decirnos. Pero no fuimos los únicos que abucheamos al gobernador. Lo hizo la inmensa concurrencia allí presente.


No somos lo que el gobernador pretende que seamos, quitándonos entidad política, demonizándonos. Ni barras bravas ni patotas. Somos militantes, con un fuerte componente de juventud, convocados a participar en este proceso político iniciado en el 2003 con Néstor y Cristina. Nos proponemos, como nuestra presidenta, transformar la Argentina en una Patria Socialmente Justa, Económicamente Libre, y Políticamente Soberana.


Hacer eje en el abucheo, es desviar la atención del hecho más importante: la contundencia del discurso de la compañera Cristina, desmintiendo todo cuando se difunde desde Córdoba respecto al gobierno nacional. Ya no podrá ocultarse el descalabro de las finanzas provinciales, producto de la aplicación de políticas neoliberales cuyo beneficiario no es precisamente nuestro Pueblo.


A Schiaretti lo silbamos por que ha demostrado representar a la oligarquía terrateniente y demás grupos económicos concentrados; es decir, a los históricos enemigos de nuestro Pueblo y de nuestra Nación. Como repudiamos, también, a Luis Juez, quien no investigó la apropiación de Papel Prensa por parte del grupo Clarín y Oscar Aguad, que añora a sus antiguos amigos generales, responsables del genocidio padecido por nuestro Pueblo.

Ratificamos, por nuestra condición de peronistas revolucionarios, la búsqueda de la profundización del modelo vigente, del que el Pueblo cordobés no puede quedar al margen. Para ello, es imprescindible la unidad de todos los sectores del campo Nacional y Popular detrás de quien es el reaseguro de este proceso, nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



JP DESCAMISADOS

CORRIENTE PERONISTA

NACIONAL, POPULAR Y REVOLUCIONARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario